Formas de apoyar sus defensas diariamente…

by 9:47 0 comentarios

Nuestra salud está constantemente bajo ataque. Afortunadamente, nuestros cuerpos están programados para protegernos naturalmente. Sin embargo, sin una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable, nuestro sistema inmune puede agobiarse. A veces, nuestro cuerpo necesita un poco de ayuda adicional. Por suerte para nosotros, día a día las cosas pueden ayudar a darnos la protección extra que necesita para obtener defensas en esta temporada fría.

Consuma una dieta equilibrada. Una dieta equilibrada puede dar a su  sistema inmunológico una mejor oportunidad de luchar contra los gérmenes que causan enfermedades. Si su dieta diaria no aporta las cantidades recomendadas de frutas y vegetales, considere la posibilidad de tomar una multivitamina y otros suplementos nutricionales para el seguro.

 

Evite el estrés. Hay una conexión entre el estrés y un sistema inmune debilitado. Para dar a su sistema inmunológico una oportunidad de luchar, el primer paso es identificar las principales fuentes de estrés en su vida. Sólo en la identificación de su estrés puede ayudar a sentirse más en control. Entonces, encontrar maneras de ayudar a manejar su estrés.

Dormir más. El cuerpo se repara y restaura a si mismo durante el sueño, y el adulto promedio necesita de 7-9 horas de sueño por noche. Al no dormir lo suficiente, el cuerpo no está preparado para manejar las tensiones que se le plantean al día siguiente. La falta de sueño también ejerce una presión sobre el sistema inmunológico del cuerpo.

Lávese las manos - mucho! Los gérmenes pueden transmitirse por contacto con superficies, tales como perillas de las puertas y teléfonos, o por darle la mano a alguien que está infectado. Una vez que están contaminadas las manos, frotándose la nariz, la boca o los ojos hace que sea fácil para los virus para entrar en el cuerpo. Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) recomienda periódicamente lavado las manos con agua tibia y jabón por 15 segundos.

Haga ejercicio regularmente. La investigación ha demostrado una y otra vez el impacto que la actividad física adecuada tiene sobre nuestra salud. Un estudio patrocinado por los Institutos Nacionales de Salud muestran que en corta duración, el ejercicio de baja intensidad puede aumentar significativamente el número y la actividad de la enfermedad de lucha contra las células del sistema inmune.

¿Cuándo debe empezar a prestar atención a la protección de su sistema inmunológico?

Las personas tienden a prestar más atención a su sistema inmunológico durante el invierno. Pero la verdad es que su sistema inmune tiene que trabajar duro durante todo el año.

Nutricional, ¿cómo apoyar a su sistema inmunológico?

1. Consuma bastantes antioxidantes, estos combaten los radicales libres que causan daño a las células en su cuerpo. Dos grandes ejemplos de antioxidantes que respaldan el sistema inmunológico son la vitamina C y vitamina E.

    a. Buenas fuentes de vitamina C incluyen pimientos verdes, cítricos, fresas, tomates, brócoli, vegetales de hojas verdes, patatas dulces y blanco y melones. Obtenga al menos 90 mg de vitamina C diariamente, de los alimentos o suplementos nutricionales.

    b. Buenas fuentes de vitamina E son las nueces, semillas oleaginosas y los suplementos. Los expertos recomiendan por lo menos 15 mg de vitamina E al día.

2. Beba una taza de té verde todos los días. El té verde contiene compuestos benéficos llamados polifenoles que funcionan como un antioxidante. Los antioxidantes ayudan a proteger las células y los tejidos del estrés oxidativo que puede activar el sistema inmunológico.

3. Mejorar la inmunidad con hierbas como la baya del saúco y Echinacea que brindan apoyo a su sistema inmunológico y proporcionan defensa antioxidante de temporada.

4. Algunas cosas que pueden sorprender:

a. Las proteínas desempeñan un papel importante en el sistema inmunológico. Además de proveer los aminoácidos para la síntesis de proteínas inmunes, el aminoácido glutamico también sirve como combustible para el sistema inmunológico.

b. La investigación sugiere que los pro bióticos pueden beneficiarse más que un sistema digestivo. Algunas cepas de pro bióticos apoyo a la resistencia natural y el sistema inmunológico. Los pro bióticos se encuentran en alimentos fermentados como el yogur y en los suplementos.

c. La vitamina D es conocida por apoyar a la salud ósea, pero apoya la función inmune saludable, así

d. El zinc es un mineral esencial que regula la producción de células inmunes y apoya la resistencia natural. Las fuentes de zinc son las carnes rojas, pollo, frijoles, nueces, granos enteros y los suplementos. Los expertos recomiendan por lo menos 11 mg de zinc diariamente.

Inmunidad de los suplementos reforzadores de GNC

1. GNC Vitamina C - apoya la resistencia natural
2. GNC Herbal Plus Echinacea - la defensa de temporada
5. GNC Natural Brand ® Super Adidophilus - promueve la inmunidad natural
6. GNC Zinc 30mg - apoya la resistencia natural

 

GNC Guatemala

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario