Las Vitaminas pueden ser sus mejores amigas!!

by 12:06 2 comentarios

people_headerback1polaroid En el mes de la Amor y la Amistad, las Vitaminas tus mejores amigas. Porque te levantan cuando estas caído y frágil. Porque te nutren y te fortalecen día a día ayudante en la lucha constante frente a estrés y la fatiga; te ayudan a estar saludable. Porque en Febrero también te ayudan a tener no solo una mejor disposición sino además un mejor rendimiento con la pareja. El poder tener más allá de una buena actitud un buen desempeño y jugar además del rol de padres, del rol laboral, del académico, etc., EL ROL DE PAREJA, tanto en damas como en varones, aunque en varones se hace más evidente e importante por la fisiología que nos caracteriza. Febrero nos recuerda la necesidad de estar y sentirse bien consigo mismo y extenderlo a la pareja y seres queridos. Con la pareja se hace necesario disponer de buena nutrición para hacerle frente adecuadamente al estrés, sentirse con mejor actitud y disposición, con energía y creatividad. En una persona fatigada hace mella más prontamente el estrés que puede también manifestarse con irritabilidad y “no me hablen que no estoy para nadie”. Con fatiga “lo único que quiero es que me dejen descansar” o con manifestaciones de bajas defensas, “ni se me acerquen que me duele la cabeza y como que me va a dar gripe”.


Nutricionalmente necesitamos estar preparados para contrarrestar el estrés, tener más energía, sentirnos en balance tanto a nivel circulatorio como a nivel hormonal, área clave para un buen desempeño sexual y claro esta súper importante la parte emocional.


megamenvitality Formulas como Mega Men Performance and Vitality Program, esta combinación de varias ingredientes una de ellas es la líder a nivel mundial en ventas “Mega Men”, otra de ellas se enfoca a brindar soporte al manejo de colesterol, circulación y corazón, una formula de apoyo a la salud prostática y una combinación de formulas que benefician la energía, defensas y virilidad (damiana, maca, horny goat weed, avena sativa). Viene en convenientes paquetes individuales diarios que fácilmente pueden portarse y consumirse en los momentos más oportunos.

GNC Guatemala

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios:

  1. como se debe tomar estas cápsulas ya que tengo el megamen performance and vitality y tiene 8 cápsulas pero no ae si tomarlas todas de un solo o en dos de pues de cada comida?

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma pregunta. Esto se toma todas las cápsulas al tiempo??

    ResponderEliminar