Termogenicos o Termogenesis

by 15:02 0 comentarios

Para muchos bajar de peso es una nueva etapa en éste 2010, para otros es reafirmar lo que en parte se ha ido logrando y hay que continuarlo, el objetivo puede ser verse bien para semana santa, o puede ser mejorar la salud, en ambos casos debe ayudarnos a sentirnos saludables, sentirnos bien.

Los Quemadores de Grasa son quizá los productos más buscados en ésta temporada y dentro de ellos los termo génicos que son los considerados quemadores “per se”, éstos los compañeros infaltables del ejercicio y la dieta o programa alimenticio para lograr metas efectivas.

QUE SON LOS TERMOGENICOS O QUE ES LA TERMOGENESIS:

La termogénesis se refiere al proceso en el que el cuerpo tiene un gasto calórico o combustión a partir del músculo esquelético que da por resultado la producción de calor de su organismo, regularmente lo logramos a través de la actividad física por lo que ese sería una de las primeras recomendaciones y a través de buenos hábitos alimenticios, sin embargo, y aunque se de, pueden ser de gran ayuda los termogénicos; son productos que estimulan un ritmo de quema de grasa más activo, favoreciendo también la regulación del apetito y una sensación de más energía.

QUIENES REQUIEREN UN TERMOGENICO O QUEMADOR DE GRASA:

Para algunos aunque coman poco su metabolismo gasta poca energía y por lo tanto expide pocas calorías. Otros al contrario al controlar lo que comen, comienzan a experimentar el bajar de peso, dado que su metabolismo se encuentra en el ritmo eficiente. Tanto controlar lo que comen como mantener un metabolismo activo es necesario. Un buen número de personas al cambiar de actividades, de más activos a mas sedentarios tienden a aumentar de peso y gradualmente cada vez es mayor, por lo que, en determinado periodo (que varía según cada quién) pueden caer en sobre peso y más allá en obesidad. Algo a tomar en cuenta es que la grasa tiende a almacenarse en el hombre en el área abdominal especialmente y la mujer adicionalmente al área abdominal también las caderas, por lo que son esas dos áreas las que se benefician de la combinación de regular la alimentación, realizar actividad física y auxiliarse con un quemador de grasa.

En resumen tanto una persona con un metabolismo poco activo como una persona con bajo gasto calórico se benefician de un quemador de grasa.

QUIENES NO DEBEN TOMAR UN QUEMADOR DE GRASA:

La mayoría de quemadores incluye dentro de su formula ingredientes como el Green Tea el cual es un excelente antioxidantes pero también contiene cafeína por lo que no son recomendados para aquellas personas que tengan algún padecimiento de salud y estén bajo algún tratamiento médico. Los quemadores son productos de los cuales se experimenta su efecto en forma rápida sobre todo en cuanto a la sensación de energía, por lo que aunque se experimente esa sensación de más energía como para hacer muchas cosas más, una forma inteligente de usarlos es siempre llevarlos de la mano con el programa de actividad física gradual e igualmente con una regulación de la alimentación.

Algunos termogénicos son elegidos por su impacto energético, por la rapidez de la acción, por la conveniencia de toma (capsulas líquidas), por ser un kit completo dirigido a damas, por incrementar la quema calórica aun sin hacer cambios al estilo de vida, por su contenido de CLA junto al efecto termogenico.

GNC Guatemala

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario