Vitaminas para el Estres

by 16:12 0 comentarios

El estrés es un problema de salud mundial. Todos nos enfrentamos a él a diario, el problema consiste en que muchos no saben cómo hacerlo de una manera efectiva. Cuando a nuestro cuerpo se le exige una carga extra de energía por presiones en el trabajo por estrés emocional, el organismo agota las reservas de energía y, en consecuencia, las reservas de vitamina B, lo que nos vuelve vulnerables a padecer depresión, insomnio o irritabilidad.

Los síntomas más comunes del estrés son:
• La incapacidad de dormir adecuadamente.
• Concentración pobre e irritabilidad.
• Consumo excesivo de café o alcohol y la tendencia a fumar más.
• La inhabilidad de tomar decisiones y sentimiento de frustración respecto a esto.
• Palpitaciones aceleradas, un "nudo" en la garganta o estómago, boca seca y un ligero temblor en las manos.
• El sentimiento continúo de que algo necesita hacerse y de que no te puedes simplemente sentar y relajar.
Sin embargo, existen otros síntomas que denotan una gravedad aún mayor del estrés: Dolor en el pecho, la imposibilidad de tragar comida, pérdida de peso, pulso acelerado o errático, etc. Siempre que tengas alguno de estos síntomas es necesario que consultes a un médico.

COMBATIENDO EL ESTRÉS CON UN POCO DE EJERCICIO
Los deportes no solo ayudan a aliviar el estrés, si no que te hacen ver y sentir mejor lo que eleva tu auto-estima y esto a su vez, alivia también el estrés. Para que esto funcione es necesario que hagas ejercicio tres o cuatro veces por semana elevando tu ritmo cardiaco a niveles apropiados. Salir a pasear al perro, ir a nadar, o juntarse para caminar, también puede ser clave para quitarse de encima la tensión.

The Republic of tea:

Esta formula de te, es libre de cafeina, una mezcla de hierbas que inmediatamente da una sensación de calma, combinando los aromas de lavanda, manzanilla y pasiflora que constituye uno de los mejores remedios contra todo tipo de manifestaciones nerviosas.

GNC Guatemala

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario