Un excelente protector

by 21:16 0 comentarios

Ambos sirven como antioxidantes

En el siglo pasado, más o menos en la tercera década, comenzó a utilizarse pGNC1-2331112dt el selenio como protector de la corrosión, propiedad que en el ser humano es equivalente a su poder de antioxidante.

El selenio, al igual que la vitamina E, ayuda a proteger el organismo de efectos radicales libres, las cuales pueden originar elementos agresivos y reactivos, además, pueden morir células o convertirse en cancerosas.

Aunque no lo creas las mejores fuentes de selenio las puedes encontrar en las carnes rojas, las vísceras y otros productos de origen animal. También los puedes localizar en algunos granos, cereales, frutas y verduras. Por otro lado, el pescado de río y el de mar contienen grandes cantidades de selenio.

Supuestamente en una dieta balanceada, deberían encontrarse todos los antioxidantes necesarios; no obstante, la contaminación en el medio ambiente y la dificultad de mantener una alimentación sana, son adversidades que pueden borrarse por medio de algunas vitaminas para que la oxidación sea más lenta.

GNC Guatemala

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario